Este año, la administración municipal de Rionegro, Tarea de Todos, realiza por primera vez la Encuesta de Calidad de Vida, con el fin de obtener información detallada acerca de la calidad de vida de su población en aspectos como educación, salud, vivienda, servicios públicos, empleo, entre otros. De este modo podrá contar con las herramientas para la toma de decisiones en la formulación e implementación de planes, programas y proyectos y en la optimización de los recursos humanos, técnicos y financieros del municipio.

Para esta labor ha encargando de su ejecución a la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional – sede Medellín.

Se ha seleccionado una muestra de 2400 viviendas entre los sectores urbano y rural; las cuales serán visitadas por los encuestadores previa difusión del proyecto a través de los medios de comunicación locales. 

Por lo anterior invitamos muy cordialmente a todos los residentes, administradores de urbanizaciones, edificios y propietarios de las viviendas en el municipio de Rionegro a participar de este proceso, facilitando el acceso y recepción de los Encuestadores para el óptimo desarrollo de la encuesta.

La veracidad de la información obtenida es clave para el éxito de las políticas que trace la Administración Municipal y sólo se usará con fines estadísticos en aplicación de la ley Hábeas Data 1581 de 2012.

El personal encuestador estará debidamente identificado con las insignias del Municipio de Rionegro y la Universidad Nacional.

La visita del encuestador No tiene efectos directos sobre los impuestos o avalúo de la propiedad visitada.

 

Para verificar la identidad del personal y obtener mayor información están habilitados los siguientes medios:

Portal web: www.calvida.co - Línea de atención: 5042206 - Whatsapp: 3148457146 - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.