El equipo de Calidad de Vida ha realizado más de 2.300 encuestas a la fecha. Ha completado en casi su totalidad la zona urbana.

Desde el mes de octubre, un equipo de encuestadores que fueron previamente capacitados, comenzaron su proceso de recorrer la zona urbana y rural para realizar la Encuesta de Calidad de Vida 2020 en el municipio de Rionegro.

Previamente y como garantía de tener un equipo capacitado para recolectar datos, se realizó una proceso de selección de cada encuestador para garantizar que tuviera las capacidades necesarias para dicha tarea. El proceso de recolección de datos con calidad, es uno de los más importantes en cualquier proceso de este tipo.

Luego de capacitarlos, cada uno se desplazó a zonas urbanas de Rionegro con una cantidad de encuestas por realizar. Cada uno visitó cierta cantidad de viviendas y debió garantizar una cantidad realizada por día para garantizar que el cronograma se cumpliera.

A la fecha, el equipo ha realizado más de 2.300 encuestas en zonas rurales y urbanas.

 

¿A dónde se dirige el equipo de encuestadores?

En los próximos días, el equipo encuestador estará en: Santa Teresa, Tres Puertas, Guayabito, El Capiro, Vilachuaga, San Antonio, Santa Ana y algunas encuestas en Porvenir, zona urbana.

Si quiere conocer la identidad de nuestros encuestadores, ingresa AQUÍ